viernes, 10 de abril de 2009

apertura.....(?

Bueno gente .....
abro este blog que mas que nada es para subir letras de canciones y boludiar a lea poniendole comentarios(? y nose otra forma de ser un internauta(?(?
bue la posta es que me estoy aburriendo asique ago lo que hace lea cuento como fue mi dia hoy:)
me desperte a las 11hs con MUCHAS ganas de salir, perot enia que estudiar, asique actue que estudie, puse bien bien bien bien fuerte las pastis y un poco de sabina y le meti metalica y alma fuerte con calamaro todo esto a las 1 30 mientras me bañaba y mis viejos me abandonaban, sali me corte el pelo(H) ( me lo corto yo solito) y le dije a ginu y a ciruja(perosna que voy a nombrar mucho aca ) que ya salia, eran 2 35; me vesti y sarpe par ala casa del ciruja, camine pense en que tenia que pensar algo pero no pense en nada cante, una vieja me miro con cara y la calle estaba re linda.
me cruze cn ciro y seguimos camino para lo de gina la llame y salio cn su pelo(L) y nos fuimos pa el parque automaticamente nos sentamos,a ginu la cago una palometa le empezamos a tirar cosas, pero no se fue, al rato nos paramos y fuimos a comprar bocaditos(baba):B dimos la vuelta y compramos 3 cocas y 6 bonobones y volvimos al mismo lugar, paso nati en bici cn el CAPO de andy y los corri y los salude, fueron a buscar a toto y a chapu y nos cruzamos, lo di vuelta a toto y le sangro el dedo u.u bue en fin fuimos a la casa d eginu y empezamos a "aprender a mover el culo" y gina ,que tiene menos cola que yo, enseñaba y bue no aprendimos nos aflojamos pero no aprendimos y bue nad ame fui ciro se fue y estoy aca

un beso(?
u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario