sábado, 11 de abril de 2009

averga.....
bue voy a contar esas anecdotas del basket que son re sarpadas y siempre las cuento con ciro,
bue empiezo:
domingo 6am: nos despertabamos para ir a jugar al basket a lanus,social lanus, llgeamos al clu (all boys) y nos subimos al micro empezamos cantando haciendo quilombro y nos fuimos quedando callados, el sueño hacia efecto, 2hs despues llegamos al puto club y cuando empezamos a bajar empieso a escuchar las putiadas de ciro y digo que pacho y bue me dicen :
el club no abre asta las 10am, eran las 8 30 asique 1:3ohs en el micro gritando pegando boludiando y durmiendo imaginense que las ganas de jugar las teniamos en la garganta ya de la desesperacion, 10 de la mañana abren la puerta y entramos asi re entusiasmados y empiesa el papa de pabli a contarnos de la cancha de paleta y bla bla, a la vez estaba pasando el mundial de rugby, buee nos ponemos las camisetas marian termina la planilla y se escucha el grito de all boys (H) y salimos a la cancha, empesamos ganando tranca 15, ,5 en el 2do cuarto entro yo cn cba y pabli y facu cba dormido hacia lo que podia yo meti 15 puntos pabli otros 15 y facu 5 60 a 5 iba el partido 3 cuarto los muchachos hacen lo suyo 85 5 masomenos y los primeros minutos de 4 tempo gosamos a socialnus le llegamos a los 98 a 5 imaginense la cara del entrenador de ellos y cuando estabamos pa lelgar a 100 cate decide sacarnos y poner a los mas chiqitos que terminana el partido 98 5 , despues todos re chochos fuimos a la cancha d epaleta a jugar al rugby nos hicimos pija al rato nos subimos al micro y fuinmos a buenos aires de nuevo nos bajamos y FABIO vino a casa nos bañamos nos vestimos y salimos pa el cumple de laucha que lo hace siempre en vilo dnd JUAMPI hace HANBALL y llegamos y a comer miamiam de hay a jugar al football yo encare a una mina y me fue mal cba le digo me gustas a una chica y le pagaron un cachetaso y despues se comio a una nena de 1 mentro 38 cm y nos tiramops de unas a amacas y nada despues me volvi a mi casa a dormirn profundamente . bue estoy al dope

No hay comentarios:

Publicar un comentario