martes, 23 de marzo de 2010

Carta a paloma en una noche cotidiana.

Cielo negro, azul oscuro mejor, desde esta ventana se ve una sola estrella y es roja, que raro che.
Estas lejos, creo que ahora andarás por parís como siempre soñaste, en estos momento te contaría cuentos, que irónico ¿no?, yo sentado casi inmóvil, vos viajando soñando, que cosa tan bonita, espero que no andes gastando guita en regalos para este viejo que no dice más que pavadas.

Paloma Perdón, pero te tengo que contar como esta todo acá en el culo del mundo, si ya se no te gusta que diga ese apodo pero hay es donde estoy en el culo del mundo así que no discutas che.
Olga solo sufre, poli su hijo mayor cayó preso de nuevo, es un dolobu, Euge sigue con sus locas ganas de volar, yo le digo que algún día se va a caer, por otra parte el manda mas está robando a más no poder, pero dicen que cada vez tiene más cuernos que irónico che, la plata no es muy necesaria aca pero aun haci me quede sin nada pero no te preocupes acá hay salidas de laburo algo inventare,

Sabe que te amo y que por mas que falten muchos años para vernos te espero con un mate y un beso mirando la luna en la playa.

Cariños desde el infierno valentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario