martes, 23 de marzo de 2010

Yo si te queria.

A: Nunca lo habia visto tan feliz, era extraño pero me hacia bien verlo haci.

B: Morocho, de ojos claros, alto, rellenito, grandote, pero algo tonto y sobre todo, muy timido, algo muy tonto, mas cuando estoy con ella.



A: ¿Sos estúpido?
B:Tal vez, o tal vez ella me pone haci.
A: Tal vez no es una respuesta, Si o no?
B: No, yo soy idiota.
A: es lo mismo.
B:error
A: Haber Agarra el diccionario genio.
B:No hace falta, se lo que soy, soy una persona que necesita del sostén de otra, alguien que no puede valerse por si mismo, alguien que necesita un bastón para poder avanzar, cuando estoy solo, no avanzo, me estanco, me estanco cuando no avanzo, no avanzo y me estanco porque soy un idiota, y me pongo idiota cuando aparece ella, que ahora se adueño de mi pequeño mundo, que me vuelve idiota, porque se que cuando aparece ella yo estoy bien, y no necesito de mis piernas para caminar, porque ella me cuelga de una soguita y me cuida.
A: Otra vez, no sos idiota, sos estúpido, esos es cuando te enamoras, no cuando sos idiota.
B: en mi son sinónimos, por eso nunca me enamoro, para no ser idiota.
A: No se si te enamoraste, pero que so idiota, seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario