miércoles, 8 de julio de 2009

coronicas de una pelea abzurda

dios que ganas de auto joderme que tuve,
anoche asi porqe si sin explicascion decidi empezar a contestar mal, el resultado fue no poder ir a ver a mis amigos de la primaria, perder los derecho de play y compu a toda hora y mi viejo no me habla por 1na semana bue locuras de adultos.

les cuanto qe hoy me desperte cansado y mojado, mi vieja me tiro 3 vasos de agua para qe me levante, ante esto respondi un muy fuerte y violento la concha de tu madre, mas tarde ya me encontre solo en casa, decidi levantarme bañarme, vestirme decente, desayunar, poner musica, tome un par de juguetes de mi hermana y decidi guardarlos en su lugar y haci empeze a ordenar, toda la casa reluciente, al rato llega mi vieja y con una sonrisa me dice anda a la compu tranquilo, pero mejor qe cambies de actitud, respondi que si y que gracias, fui y jere me dijo si queria ir al club. a todo esto lucia habia llamado diciendo si podia ir a su casa cosa qe no me dejaron por el castigo de mi viejo, decidi no pelear y aceptar la derrota rapidamente, al rato me dicen vamos al clu y yo acepte. jugamos unos picaditos ciro me pego mucho, peroe sta bien, se qe me teiene miedo(?, entrene una maravilla lo que juge o por lomenos yo lo senti haci, termine de entrenar volvi a casa comi y me sente a escribir y sentado cn airiculares puesto escucho darck said of the moon de pinck floyd y hablo con ciro y bian(L) y espero a que caro se digne a hablarme,


a conclucion de este cronograma de mi dia: nuestros padres dan ordenes diciendo qe son una generacion mas sabia, yo digo esa generacion mas sabia, voto a menem, vota al pro por no votar a kischner, deja qe propagandas lo obliguen a comprar cosas, se deja llevar por programas tarados, no saven usar una computadora, no pueden ni correr, no admiten su vejes, se compran autos para senir qe son mejores que otros, destruyen a un pais entero! , mejor ABRAN LA CABEZA NO TODOS LOS JOVENES SON IDIOTAS ES MAS LA MAYORIA SE MANEJA MEJOR EN LA CALLE QE TODOS USTEDES, SAVEMOS OTRAS COSAS VIVIMOS OTRA REALIDAD, ASIQUE ADMITAN AVECES QUE ALGO MAS QUE USTEDES SAVEMOS a y somos muchos mas,

1 comentario:

  1. lo peor de todo esto es que ellos creen (así es) creen saber que es mejor para nosotros porque en el pasado, sus padres creyeron saber lo que les convenía a sus hijos, sin acordarse de su época en la cual sus padres creyeron saber que era mejor para sus hijos.

    ResponderEliminar