jueves, 9 de julio de 2009

un dia perdido

pareciera que volo este dia, por suerte sino me suicido,
no sali, no invite a nadie, vino mi tia justo a las 3 horario en el qe acostumbro dejar mi hogar,
un embole.

me levante 12:00 desyune un redoxon y nada mas, charle con mi hermano y me tuve qe poner a ordenar porque venia mi tia, 2 30 me meti a bañarme, sali me vesti, y baje a jugar al guitar ya a la espera de mi tia, le estaba rompiendo el culo a mi hermano por 40000 vez en el guitar jugnado en medium, cuando suena el timbre, adivina, mi tia.

Me dieron mis topper nuevas me las puse y escuche un vamo a comprar facturas me levante rapido, y nos fuimos cn mi viejo y julio(novi de mi tia), compramos 2 12nas de delicias, llegamo a casa comimos y me puse denuevo a jugar al guitar, se fue mi tia, subi quize hacer algun plan, mati no salia, ciro no sabia, las horas pasaban, mis viejos se fueron, juge al guitar un rato mas.

suena el timbre quien es?, bruno, amigo de mi hermano, me vine para arriba, llegaron mis viejos , ciro me tira la idea de ir a noniar a su casa, digo que si, pero le tiro la idea a mi viejo y dice que no, mi reaccion fue una puteada interna, les dicuti que me abia embolado todo el dia, pero hay qedo, me dije : " escribi este aburrido dia en el blog total no vas a vivir nada mas "

y bue aca estoy ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario