martes, 7 de julio de 2009

mirenlos mirenlos

esas tardes en las que no saves que hacer, en las que estas aburrido pero sin ganas de hacer nada, que edad de mierda no saves que garcha hacer, encima pase 2 dias seguidos cn unso amigo y ya no tenia gracia vernos hoy a y para colomo cumpli años asique mis viejos estan inchados las pelotas de mi aasique quieren qe me valla.

La chica que tenia no la queria sino que quiero a otra pero esa otra son 2 pero enrealidad a una no la quiero sino que es un capricho y mi cabeza dice vamo a darle y yo digo que paja che, la otra la otra es hermosa es buena es copada, la quiero demasiado para arruinarla nose nose ojala me de una oportunidad.

bian qe me rompe las bolas (mentira te amo rubea) y jere que quiere jugar 4 vs 4 en ves de 5 vs 5 , dios que ignorancia el baby se juaga de a 5 pero bue es lo que hay che.Del dia de hoy solo safa el echo qe gane todo el guitar hero y tengo las canciones TODAS, que mi vieja me da guita, que cada vez se mas que es lo que quiero y lo que deseo ( lo malo de eso es que gano que gente me odie) a y encontre en tani galli una chica diferente con la que se puede hablar.

dentro de todo eso nes el resultado de un dia aburrido perdon la redaccion pero tengo paja,
mañana subo el minuto a minuto de partido de la semana abrazos

2 comentarios:

  1. Jajaja Me lei toda tu nota i me empeze a marear por e lcolor de las letras i el fondo .. u.u esas combinaciones tuyaas. u.u
    ajajaja che capo nos vemos el viernes
    Ya tenemos 14 ;) EAAA,
    ajajja nos vemos tino
    TE BAAANCO EN TODAAAS MAAN

    ResponderEliminar
  2. jajaja estoy al pedo pero paso por tu blog y aunque lo de flor fue una boludes por lo de tu cumple almenos te hicimos algo ;) ajjaja
    te amo tinoo.
    caro.

    ResponderEliminar